SPB Wallet

SPB Wallet (S60 3rd) 2.1

Protege con AES tus datos confidenciales

Siempre es útil llevar anotadas en tu teléfono móvil los números de tus cuentas bancarias o las referencias de tus tarjetas de crédito. Pero, obviamente, también es muy peligroso. Si te lo roban o lo pierdes, alguien podría utilizar esos datos indebidamente. Ver descripción completa

Excelente
9

Siempre es útil llevar anotadas en tu teléfono móvil los números de tus cuentas bancarias o las referencias de tus tarjetas de crédito. Pero, obviamente, también es muy peligroso. Si te lo roban o lo pierdes, alguien podría utilizar esos datos indebidamente.

Existen muchas soluciones para guardar tus datos más personales en tu teléfono móvil sin poner en juego su privacidad. Es el caso de SPB Wallet, un excelente gestor de información confidencial para tu teléfono móvil.

Con SPB Wallet puedes guardar y organizar todo tipo de información personal e intransferible. Información como, por ejemplo, usuarios y contraseñas, números secretos, cuentas bancarias, pólizas de seguros, tarjetas de crédito, teléfono, cuentas de correo u otros datos como contactos, direcciones o notas de carácter confidencial.

Y todo de un modo muy organizado, intuitivo y con la posibilidad de hacerlo desde Windows. Gracias a un módulo adicional, puedes crear nuevos registros desde el Escritorio de tu PC y luego transferirlos a tu teléfono móvil.

Uno de los puntos más importantes en un gestor de información confidencial son sus sistemas de seguridad. Punto en el que SPB Wallet supera con todo un sobresaliente. Incluye dos sistemas de protección: uno para limitar el acceso y otro para cifrar todos los contenidos.

Como sistema de cifrado, SPB Wallet utiliza el estándar AES de 256 bits. Un sistema actualmente invulnerable a cualquier tipo de ataque conocido.